Azafata da falso aviso de bomba en avión para impedir que su exnovio viera a otra. Se trata de Daniela carbone, quien labora para Aerolíneas Argentinas y que, luego del incidente, fue detenida.
Y es que, el vuelo AR1204 que despegaría desde Buenos Aires Argentina y con destino en Miami, Estados Unidos, tuvo que ser evacuado en su totalidad minutos antes del despegue.
Pues una llamada alertó de la posible presencia de una bomba al interior. Hecho que derivó en la activación de los protocolos de seguridad aeroportuaria.
Azafata da falso aviso
De acuerdo con medios como Clarín, la aerolínea recibió una llamada con voz modificada en la que se alertó de la presencia de tres bombas en el avión. Aunque en tono de amenaza directa contra el capitán.
“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en em Miami. Que se deje de joder con la política y cheque el avión porque van a volar en mil pedazos“, dijeron al teléfono.
Luego de las inspecciones correspondientes, el personal y la policía se dio cuenta que habían sido víctimas de una broma. Aunque, al ahondar en la llamada, identificaron que la responsable era una de las empleadas de la empresa.
Daniela quería vengarse de su exnovio, el piloto de la nave. Pero la azafata terminó arrestada y acusada de coacción agravada, delito con el que puede ser sentenciada a varios años de prisión. Pues se cuentan con las pruebas suficientes para procesarla.
(Con información de Plumas Atómicas)