Esta tarde autoridades del Ayuntamiento de Solidaridad sostendrán una reunión con los representantes de la empresa Electro Taller SA de CV. La cual fue contratada para la recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad.


Lo anterior, luego del paro de labores que alrededor de 50 trabajares realizaron desde la noche de ayer por la incertidumbre del pago de su finiquito una vez termine el contrato el próximo 29 de septiembre. Debido a que la empresa es presuntamente de dudosa procedencia.


En entrevista con Cecilio Puc Sansores, secretario general del ayuntamiento, señaló que es obligación de la empresa pagarles este finiquito. Ya que el ayuntamiento cubre los pagos a la empresa, los cuales ya fueron realizados.


En cuanto a la ciudadanía, dijo que el servicio de recolección de basura continuará y no se verá afectada por este paro.


Puc Sansores finalmente aseguró que de continuar este paro realizarán un plan de recolección en esa zona para que no se vea afectada. Así como sucedió hace tres años con la anterior administración encabezada por la ex alcaldesa, Laura Beristaín.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.