El ayuntamiento de Solidaridad logró obtener un nuevo transformador de energía eléctrica. Además de una planta que se activará en modo emergencia para no quedar sin el suministro. En el que la intención es renovar todas las instalaciones eléctricas del municipio para su funcionamiento adecuado, destacó Kira Iris San, tesorera de la localidad.
En ese sentido, señaló que esta será una inversión importante, debido a que desde hace 25 años no se había tocado ese tema. Mucho menos se habían destinado recursos para un servicio tan valioso como lo es la luz.


Explicó que, al término del gobierno, dejarán bienes, dinero, cuentas claras, acciones, todo para que la administración entrante no tenga carencias como pasó al inicio de la actual administración.


Iris San mencionó que, se estima que se dejará un alrededor de 250 millones de pesos en las arcas municipales para la siguiente administración. Con el fin de que se pueda seguir cubriendo las áreas principales como lo es bomberos, servicios públicos, obras públicas, seguridad pública, protección civil, entre otras. Aunado de la recaudación del saneamiento ambiental que tienen que cubrir los hoteleros y empresarios.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.