La secretaria de Gobierno, Cristina Torres, encabezó la segunda mesa de trabajo con representantes de diversas asociaciones de motociclistas. Con el objetivo de abordar las recientes reformas a la Ley de Movilidad del Estado. Que fueron aprobadas por el Congreso de Quintana Roo, realizado en el Complejo de Seguridad C5.
Durante el encuentro, se acordó fortalecer los operativos de vigilancia y regulación de motociclistas mediante la colaboración entre las direcciones municipales de tránsito y el Instituto de Movilidad en Quintana Roo. Con el fin de garantizar que la documentación y la regularización de los motociclistas estén en orden.
Además, se decidió lanzar una campaña de regularización, en la cual participarán de manera voluntaria diversos clubes, asociaciones y gremios de motociclistas del Estado.
La próxima mesa de trabajo se llevará a cabo el lunes 19 de agosto. Tendrá como propósito alcanzar acuerdos que faciliten la elaboración de un reglamento equilibrado con el fin de asegurar el uso responsable de las motocicletas y combatir la delincuencia de manera efectiva.