Balean a empresairo

Ciudad de México. –  Un ataque armado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuyo objetivo era el empresario de Quintana Roo, Eduardo Beaven, dejó dos lesionados y un muerto.

Los hechos se registraron este viernes cuando el empresario del Grupo Rosa Negra quien iba en una camioneta GMC fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta.

Según las primeras diligencias Beaven se dirigía al aeropuerto para viajar a Quintana Roo, en donde tiene varios negocios de comida, pero fue atacado por el comando armado.

Sin embargo, el escolta, quien iba conduciendo el vehículo repelió la agresión y lesionó a uno de los atacantes, el cual murió tras ser herido.

Trascendió que era un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional identificado como Andrés.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1449066738163884035

Luego de la balacera, paramédicos arribaron al lugar para atender a las víctimas, entre ellos el empresario quien resultó con una herida en la pierna derecha.

Empresario se reportan fuera de peligro

En tanto, el escolta de 37 años de edad sufrió un impacto de bala en la mano, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Más tarde se dio a conocer que ambos se encuentran fuera de peligro.

También te puede interesar: Ataque en cuartería deja dos muertos y un lesionado

En un boletín de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informaron que el agresor fue llevado al hospital donde más tarde perdió la vida debido a los impactos que presentaba en su tórax, antebrazo y pantorrilla.

Sobre los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

Con relación a la camioneta, la motocicleta  y el arma de fuego corta, fueron asegurados, quedando a disposición de las autoridades.

Redacción

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.