En el municipio de Contla de Juan Cuamatiz, en Tlaxcala, dieron a conocer que asesinaron a un bebé de 11 meses de nacido. En los primeros reportes acusan al padrastro de golpearlo hasta arrebatarle la vida.

Según la información que circula de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la pareja tuvo una discusión que se elevó hasta la agresión del bebé. Se dice que el hombre habría golpeado al menor en venganza para después darse a la fuga. Tras ello, la madre trasladó a su hijo al Hospital Regional de Contla para que le dieran la atención médica oportuna.

Si bien la mujer recibió la atención lo más pronto posible por el equipo médico, estos nada pudieron hacer para salvar al pequeño quien ya no contaba con signos vitales. Algunos testigos indicaron que no era la primera vez que la pareja de la madre agredía al niño. Hasta ahora se conoce que el Ministerio Público de la PGJE ya inició las investigaciones por la muerte y tienen algunos datos para dar con el responsable del homicidio del menor.

“Elementos de la Policía de Investigación de la Unidad de Homicidios Dolosos de la PGJE ya se encuentran en la zona recabando las primeras indagatorias que conlleven a deslindar responsabilidades por este suceso; además, ya buscan al presunto responsable“, detalló la Procuraduría mediante sus redes sociales.

La autoridad no reveló el nombre de ninguna de las personas implicadas y tampoco se conoce qué es lo que originó la pelea. La vivienda donde ocurrió la agresión ya está acordonada y el gobierno local piensa llegar “hasta las últimas consecuencias”.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: VIDEO: Pasajero golpea a sobrecargo en un vuelo de México a EEUU

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.