En un video se exhibió a un asaltante en la Ciudad de México (CDMX) que ruega por atención médica tras ser herido por un guardia de seguridad: “Llévame a que me curen, por favor”.

Fue este martes 11 de octubre cuando se difundió una grabación que muestra al presunto delincuente sentado sobre la acera y sangrando de la espalda, a la altura de los pulmones.

El asaltante que rogaba por atención médica mientras agonizaba tirado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue herido por el guardia de seguridad.

Los hechos se registraron sobre la avenida Ingenieros Militares y calzada San Bartolo Naucalpan, colonia Argentina Poniente, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Y es que el sujeto junto con un cómplice, presuntamente despojó de 50 mil pesos a un cuentahabiente. De hecho, la víctima retiró el efectivo de una sucursal bancaria en Azcapotzalco. 

Sin embargo, cerca de su centro de trabajo, la persona fue sorprendida por dos asaltantes a bordo de una moto. Fue cuando uno de ellos la amagó con una pistola y le quitó el dinero.

https://twitter.com/Ecatepec_Alerta/status/1580059160804151296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1580059160804151296%7Ctwgr%5E1c0b1cea059715a4a8c310d88a1967122eedf2df%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fplumasatomicas.com%2Fnoticias%2Fmexico%2Fllevame-a-que-me-curen-asaltante-ruega-por-atencion-medica-tras-ser-herido-por-guardia%2F

El guardia de una empresa privada, se percató de la situación, encarando a los ladrones. Entonces fue amedrentado a balazos pero repelió la agresión.

Una de las balas impactó en la espalda de un asaltante. En tanto, su cómplice escapó. Mientras se esperaba a la ambulancia, el sujeto herido rogaba por atención médica.

Previo a su traslado al hospital, el detenido, de 35 años de edad, entregó una pistola corta y los 50 mil pesos en efectivo. Por protocolo. el guardia fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.