Comercio

José María Morelos, 11 de noviembre de 2021.- En José María y Morelos los comerciantes no quieren dar descuentos por El Buen Fin. Solamente un 10% de los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se inscribieron a la semana más barata del año.

La participación en esta estrategia comercial para incentivar circulación de la economía, podría ser el detonante para que los establecimientos puedan reactivar su economía. Pero los comerciantes prefirieron no entrar a esa dinámicas, dijo la presidenta del organismo empresarial, Margarita Velo Meléndez.

«Es un método que se está organizando para que ellos puedan reactivarse en lo que son sus ventas y jalar más lo que son los clientes, ya que con lo de la pandemia bajaron mucho las ventas y ese sería un método para reactivar», dijo.

Comento qué al realizar su registro los propietarios de establecimientos comerciales aceptaron ofrecer a los consumidores promociones reales y de no hacerlo pueden ser sancionados.

«Las tiendas que tengan el logotipo del Buen Fin, son esas tiendas las que están participando, las que fueron registradas», agregó.

En un recorrido realizado por la avenida principal, donde se concentra la mayor parte de la actividad económica de José María Morelos, se pudo apreciar que menos de una decena de establecimientos exhibieron carteles relativos al Buen Fin.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.