Cozumel, 22 de Octubre de 2021.- Los Ángeles Viajeros de la fundación Mi último Deseo A.C (MUDAC) llegaron a Cozumel para cumplir su último deseo. Se trata de 20 niños, niñas y jóvenes enfermos de cáncer en distintas etapas y fases de la enfermedad, provenientes de la Cuidad de Guadalajara. Su sueño: conocer el Mar Caribe.

Fernando López Jiménez, presidente fundador de MUDAC, dijo que llevan 28 años de dar asistencia a los Ángeles. Durante 18 años han llegado a la isla de Cozumel gracias al apoyo de empresas y empresarios, con los pequeños y jóvenes enfermos.

Tratan de cumplir su último deseo de conocer el mar, por lo que estarán en la isla cuatro días disfrutando de las playas. Harán actividades que los benefactores estarán ofreciendo entre los que se encuentran viajes en submarino, viajes a la playa del cielo, clubs de playa, nado con delfines entre otras actividades.

MUDAC les ofrece en Guadalajara hospedaje, medicamentos y ayuda a los niños y familias que requieren los tratamientos y que provienen de distintos estados de la República donde no cuentan con los hospitales especializados.

Los infantes y jóvenes viajan con personal de enfermería y especializado de la fundación y sin ningún familiar. Esto para que ellos se sientan libres y sin restricciones y disfruten su último deseo, pero con la supervisión médica adecuada.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.