El actor Andrés García, de 81 años, recientemente reveló que pensó quitarse la vida debido a su estado de salud actual, pero ha retado a Roberto Palazuelos, aka el El Diamante Negro, a un duelo armado, del que obviamente espera que solo uno salga vivo, y aseguró que no se trata de ningún juego… como si necesitáramos de más violencia de la que ya tenemos.
El Universal informa que en entrevista el actor Andrés García citó a Palazuelos a tener un duelo a muerte tras tener un conflicto con el otro actor.
“Que tenga los huevos y que venga a darse unos balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo”, dijo el actor en tono molesto, pero débil, de acuerdo con El Universal.
Según el actor, si Palazuelos llegara a aceptar su reto el enfrentamiento ya tendría fecha, hora y lugar establecido. Se llevaría a cabo el próximo 15 de septiembre, entre las 14:00 y las 16:00, en la Plaza del Camenere, en Acapulco, donde el actor ha vivido los últimos años. “Yo no hablo a lo pendejo, lo que digo lo sostengo. Ya lo estoy citando públicamente, vamos a ver si tiene huevos y que vaya armado”, sentenció el actor.
De acuerdo con García, la disputa entre Palazuelos y su familia comenzó cuando el empresario amenazó a uno de sus hijos con dejarlos en la ruina y quitarles todo. “Que nos iba a matar de hambre a todos y que él se iba a encargar personalmente, el hijo de su p*ta madre. ¿Por qué no tuvo los huevos de decírmelo a mí?”, explicó.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: No más “hada madrina”: Disney elimina el término por no ser inclusivo