Riviera Maya.- El tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá un concierto en el hotel Maroma Beach Club, el próximo 26 de febrero del 2022, lo que abriría la puerta a los eventos masivos luego de las medidas de contención del Convid-19.
En conferencia de prensa el comité organizador de Global Pear Live Events y Music Vibe, informaron que Bocelli estará acompañado por 70 músicos para ofrecer una velada inolvidable teniendo como escenario las aguas del Mar Caribe.
Además, adelantaron que tienen previsto que el 35% de los espectadores sean extranjeros, esto de acuerdo al comportamiento de la taquilla y contemplan que el evento deje una derrama económica de 130 millones de pesos.
Si bien el evento será controlado y con las estrictas medidas sanitarias, consideran un aforo de hasta seis mil personas.
José Luis Alva, CEO de la empresa Music Vibe, dijo que la venta de boletos iniciará a partir del 11 de octubre de manera oficial en la página de la boletera.
Sin embargo, los que se registren en sus redes sociales tendrán acceso desde el 6 al 10 de octubre con lugares preferenciales.
Andrea Bocelli garantiza un experiencia única
Añadió que el costo de los boletos van desde 2 mil 900 a 29 mil pesos, dependiendo de la entrada.
Refirió que el complejo estará abierto desde las 17 horas para un concierto que está pensado iniciar a partir de las 20 horas frente al mar.
Asimismo, aseguró que este concierto está garantizado para despertar emociones desde lo más profundo del alma.
Mientras tanto, Eduardo Soto, director de la producción consideró que el concierto dejará una fuerte derrama económica, de hecho se generarán mil 500 empleos indirectos.
También te puede interesar: R. Kelly culpable de crimen organizado y tráfico sexual
Cabe indicar que, Andrea Bocelli, es considerado como uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna.
El tenor italiano ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos.
Redacción