El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió este jueves que en Acapulco habrá 3 mil cuartos de hotel en marzo próximo y se celebrará el Abierto Mexicano de Tenis en febrero después de una reunión con empresarios turísticos para la reconstrucción tras el huracán Otis.
“Ayer estuvimos reunidos con empresarios y están ayudando y también ya llegamos al acuerdo para que se tengan más de 3 mil habitaciones para marzo y abril, que inicie el Tianguis Turístico, ya está el compromiso de Juan Antonio Hernández, que tiene dos o tres hoteles, para que empiecen a funcionar”, declaró el mandatario.
En su conferencia matutina, también reveló que mantendrá en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis, uno de los principales torneos de este deporte en México, aunque apenas el miércoles trascendió que los organizadores analizaban sedes alternas.
“Va a haber un evento internacional de tenis ya en Acapulco, en febrero, y me decía (Hernández) que ayudáramos para que la gente no rechazara este evento con la idea de que es un evento elitista y que la gente necesita ser atendida antes de tener un evento internacional de tenis, me comprometí a tratarlo aquí”, dijo.
(Con información de Aristegui Noticias)