Una gran expectativa se tiene para las ventas que registrarán los restaurantes a partir de los primeros días de abril y con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa. Para lo cual incluso se tiene una constante contratación de personal y así brindar una increíble experiencia a los comensales.


Roberto Lepe, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), destacó que se espera una ocupación hotelera que superará el 90 por ciento. Lo que generará una gran afluencia en los centros de consumo, sumado a los turistas carreteros que se hospedan con familiares y la propia gente local que en ocasiones consume alimentos fuera de casa.


Por lo anterior, invitó a las personas desempleadas a que se acerquen a las oficinas de la cámara para analizar las oportunidades de trabajo, o bien asistir a las diferentes Ferias del Empleo que se ofrecen en sindicatos y dependencias de gobierno.


Finalmente, consideró que, con respecto al incremento de precios en los insumos, los restauranteros deben de pensar más en la venta por volumen, para evitar aumentar los precios en las cartas de forma desproporcionada. No obstante, sí habrá quienes suban sus precios para esta próxima temporada alta.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.