El actor Alfredo Adame se encuentra una vez más en el ojo del huracán, luego de confesar que en su juventud mató a una persona durante una pelea callejera y que tuvo que esconderse para evitar repercusiones legales.
A través de una entrevista con Radio Formula, el conductor relató que el hecho sucedió cuando él tenía aproximadamente 17 años de edad luego de salir de una fiesta.
“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y, en ese momento, le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Días después me habla mi cuate pa’ decirme ¿Qué crees? Se murió el de la bronca y era el hijo de un abogado ahí medio famoso”, dijo Adame a la periodista Maxine Woodside.
Asimismo mencionó que fueron sus padres quienes lo “ayudaron a resolver” la situación y que nunca tuvo repercusiones legales por la muerte de la persona.
“Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé, nunca pasó nada: hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo: yo tenía 17 años. Yo tengo mecha corta”, comentó.
Para finalizar, Alfredo Adame añadió que no tiene miedo de que el caso se reabra, pues lo que pasó sucedió en “defensa propia”.
(Con información de Plumas Atómicas)