Esto sabemos sobre el caso que engloba más de una decena de homicidios caninos con ataques muy similares en el Bosque de Nativitas.
El primer caso de esta masacre se presentó el pasado mes de junio, cuando uno de los vecinos del lugar descubrió el cuerpo de un perro que también fue desmembrado. Pero este no sería el único caso.
De acuerdo con el reportaje publicado por Aristegui Noticias, el presunto asesino serial de perros tiene más de 12 casos de homicidio animal. Y se trazó esta teoría sobre un único responsable debido a las similitudes de los ataques.
Las víctimas aparecen en senderos o pistas para correr dentro del Bosque de Nativitas expuestos, descuartizados o desmembrados y sin rastro de sangre al rededor del cuerpo.
Aunque los mismos vecinos destacan en testimonio que no podría ser un ataque de otro animal, pues los cortes realizados tienen huella de machetazos; además, de que otro animal se comería a sus víctimas caninas.
El asesinato de perros en este lugar incrementó de uno cada dos semanas a encontrar el cuerpo de un perro cada tres días. Por lo que los vecinos denunciaron ante autoridades lo que ocurría.
(Con información de Plumas Atómicas)