El cantautor español Alejandro Sanz se presentó ayer en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México como parte de su gira ‘Sanz’. Sin embargo, cuando sus fans compraron sus boletos no esperaban la sorpresa que el cantante les estaba preparando.
Alejandro Sanz invitó a María Elena Ríos, saxofonista oaxaqueña, feminista y activista, a compartir con él uno de los escenarios más importantes del país.
Algunas horas previas al concierto, Alejandro Sanz compartió una historia en su Instagram donde se veía a la saxofonista practicar con él uno de sus mayores éxitos. “Cuando nadie me ve”, fue la canción que compartieron en el escenario.
Los fans del cantante se emocionaron cuando María Elena apareció y empezó a tocar su instrumento. “Eres increíble”, “ De los mejores momentos de la noche”, “Lloré cuando tocó”, son algunos de los comentarios que los asistentes del concierto.
María Elena agradeció a Alejandro Sanz por la oportunidad y por querer visualizar la violencia de género que existe en México: “Alejandro, muchas gracias por unirte a esta búsqueda de justicia que no solamente es para Male, sino es para todas las mujeres de este país”.
(Con información de Aristegui Noticias)