La alcaldesa de Acapulco, Guerrero, despidió a sus secretarios particular tras ser captado durante los saqueos que dejó el paso del Huracán Otis.

Con la noticia se confirmó que Ángel Vargas Rodríguez dejó el cargo como secretario particular de la alcaldesa morenista, Abelina López Rodríguez.

Y es que, de acuerdo con los reportes, el funcionario fue visto después del huracán saqueando una cuatrimoto de juguete, valorada en 3 mil pesos, de una tienda Woolworth ubicada en el Puerto.

Fue durante una conferencia de prensa que la alcaldesa aclaró que la destitución se ejecutó desde el pasado 14 de noviembre. Y en un acto de dar un ejemplo de cero tolerancia a este tipo de actos.

“Tenemos que mandar un mensaje a la sociedad que hay un gobierno honesto y que tienen que ser ejemplo, dicen que el ejemplo arrastra y estamos trabajando“. aseguró la funcionaria local.

Al respecto de los saqueos suscitas tras el huracán, afirmó que se trata de de actos de ‘cohesión social’ y ‘una salida’ a la dureza del momento.

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.