Toques al alcalde

Tamaulipas. -El evento que comenzó como una celebración decembrina, terminó como un momento de tensión y varias risas debido a que el alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Mario López Borre, se electrocutó al encender el árbol navideño de su localidad y todo quedó captado en video.

Fue a través de las redes sociales que circuló el instante en el que se puede ver al alcalde acompañado de su esposa, Marsella Huerta, estar cerca del árbol. Mientras que la oradora anunciaba el encendido de luces, Mario López decidió tocar el interruptor y de manera sorpresiva comenzó a sacudirse por el choque eléctrico que se dio.

Ante lo ocurrido, su esposa lo volteó a ver y posteriormente se pudieron escuchar algunas risas de los asistentes por lo ocurrido, de igual manera, al alcalde no le quedó de otra más que sonreír para los periodistas quienes se encontraban en el lugar.

Sobre el evento, el alcalde de Matamoros únicamente compartió fotografías del encendido del árbol navideño y escribió que en este evento se dio inicio a las celebraciones decembrinas en la localidad. “Esta época es de unión, de reflexión y de paz espiritual”, agregó.

Si bien en la grabación se ve cómo se electrocuta, aunado a que trae un efecto de audio justo en el instante que toca el interruptor, la realidad es que todo fue una broma por parte del alcalde López Borre para todos los asistentes, incluida su esposa.

También te puede interesar: Tulum elegirá a sus alcaldes y delegados por la vía del voto libre y secreto

En la transmisión oficial que realizó en redes sociales, se puede observar de mejor manera que el alcalde de Matamoros no se electrocutó al encender el árbol navideño y sólo hizo el movimiento para hacer reír a los presentes, asimismo, no se ve que la corriente eléctrica haya afectado a su esposa, de quien estaba tomado de la mano al momento del supuesto incidente.

Con información: plumasatomicas

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.