Para la temporada de Semana Santa la terminal de transporte ADO espera un mejor flujo comparado con el 2024. Pues, como explicó la gerente comercial, Lourdes Jiménez Rojo, hubo diversas estrategias como la venta anticipada de boletos a un menor costo.


En este sentido dijo que esta estrategia va muy bien pues la gente ha respondido y esperan se supere el 70%. Además de sacar más corridas a los sitios de mayor demanda en los estados de Yucatán y Campeche, y en el servicio frecuente de Playa del Carmen a Cancún y viceversa.


Además, destacó la habilitación de una nueva ruta entre Playa del Carmen y Puerto Juárez para quienes estén interesados en llegar de manera directa a este punto y embarcarse a Isla Mujeres.


En lo que se refiere a las rutas largas como Puebla y Ciudad de México, si bien dijo hay afluencia, aclaró que al ser una semana que se otorga a muchos, prefieren no desperdiciar el tiempo en viajes largos en autobús.


Por último, con respecto a la ruta al aeropuerto de Tulum, dijo que no se habilitarán corridas extra toda vez que no se tienen previstas más llegadas, pero sí una mayor cantidad de asientos ocupados en los vuelos programados.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.