IMAGEN REDES SOCIALES

Estados Unidos. -Joseph Beecher, un hombre de 48 años, de Colorado (EE.UU.), está acusado de irrumpir el pasado miércoles en un rancho propiedad del multimillonario estadounidense Michael Bloomberg y secuestrar a una empleada.

Según reportan los medios locales citando a las autoridades, el sospechoso embistió su camioneta contra la puerta de Westlands Ranch y secuestró a una trabajadora del lugar llamada Amanda Edinger, a quien obligó a conducir su propio vehículo para escapar.

Usando las coordenadas de una aplicación de rastreo que Edinger tenía en su móvil, la Policía pudo localizarla junto a Beecher en un motel de Cheyenne, en el estado de Wyoming. 

La mujer contó a los investigadores que el hombre estaba armado y que había amenazado con «dispararle en la cara».

Según Edinger, el sospechoso le habría preguntado por el nombre de las hijas de Bloomberg, exigiendo saber dónde estaban. Sin embargo, cuando se enteró que estas no se hallaban en la propiedad, le ordenó que se subiera al vehículo y condujera.

Supuestamente, Beecher le habría dicho que quería hacer «un escándalo internacional». 

De acuerdo con los documentos judiciales, el incidente ocurrió poco después de que a Beecher se le ordenara desalojar el complejo de apartamentos donde residía. Allí realizaba trabajos de mantenimiento en lugar de pagar el alquiler.

También te puede interesar: Por intento de feminicidio y secuestro, mujer denuncia a su expareja

Ahora, el sujeto se encuentra detenido y enfrenta cargos que incluyen secuestro en segundo grado, robo agravado y delito grave de amenaza. También enfrenta un cargo federal de secuestro por transportar a la víctima a través de las fronteras estatales.

Ty Trippet, portavoz de Bloomberg, señaló en un comunicado a CNN que él y su cliente están «profundamente agradecidos» con las autoridades «por su rápida y heroica acción en este caso para garantizar que no se pierdan vidas y que la víctima haya sido rescatada y devuelta a salvo a su familia».

Con informaciuón de:RT

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.