Saint Von Colucci, un actor canadiense de 22 años de edad, murió en el quirófano luego de someterse a 12 cirugías estéticas con el objetivo de parecerse a Jimin, un cantante de la popular banda de K-pop llamada BTS.

De acuerdo con diversos medios internacionales el actor habría gastado más de 220 mil dólares, casi cuatro millones de pesos, para parecerse lo más posible al integrante de la banda y poder interpretarlo en una serie de una cadena de televisión de Estados Unidos.

Muere en el quirófano actor que quería parecerse a integrante de la banda BTS

Según informó Eric Blake, el publicista del joven actor, Colucci se sometió la noche del sábado a una cirugía con el fin de retirarse los implantes que le habían puesto en la mandíbula en el mes de noviembre, y que habían provocado un proceso de infección. El joven terminó intubado y horas después de la operación murió. 

“Es muy trágico y muy desafortunado”, dijo Blake, quien había sido el representante del actor desde marzo de 2022.

Entre las cirugías a las que se sometió el actor para parecerse al famoso cantante de la banda BTS se encuentra una cirugía de mandíbula, una de nariz, un levantamiento de ojos, un levantamiento de cejas, una reducción de labios y algunas otras cirugías menores.

Asimismo, el representante de Von Colucci, aseguró que su cliente estaba consciente de lo arriesgado de la operación de su mandíbula; sin embargo, aún así quería hacerlo pues esa parte de su cuerpo no era su favorita.

“Estaba muy inseguro de su apariencia”, dijo Blake, “Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba su forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, añadió.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.