El actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia y se encuentra en terapia intermedia, de acuerdo con declaraciones de sus familiares y colaboradores, vertidas este lunes en programas de entretenimiento matutinos.
La representante del actor de 98 años de edad, Lulú Mogollón, confirmó al programa Hoy que fue internado el pasado viernes 3 de marzo por una neumonía y debido a complicaciones intestinales.
Mogollón precisó a los conductores del programa de Televisa que, aunque se encuentra sanando de la neumonía, los problemas intestinales persisten, por lo que no se le puede considerar grave, pero sigue hospitalizado recibiendo atención médica.
Por su parte, Juan Ignacio Aranda, hijo del destacado actor mexicano, declaró a conductores del programa matutino Sale el Sol que su padre se encuentra fuera de peligro, aunque seguirá hasta nuevo aviso bajo observación las 24 horas del día.
Los comunicadores de Imagen Televisión explicaron que hablaron directamente con Aranda, quien dijo que los doctores aún no podían estimar una fecha para su posible alta.
(Con información de Aristegui Noticias)