Una mujer se volvió viral en redes sociales tras acudir por su nieto a la escuela disfrazada de dinosaurio. El video de la abuelita fue difundido en internet y rápidamente cautivó a miles de usuarios.
El 24 de abril pasado, la usuaria de redes Andrea San Martín compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la mujer asistiendo a la escuela de su nieto utilizando una botarga de dinosaurio. “Imagínense que es la abuela más copada del mundo”, dijo Andrea desde su publicación.
Andrea relató que caminaba por las calles de Argentina cuando vio la botarga de tiranosaurio anaranjada. Primero pensó que se trataba de alguna campaña política y se acercó para conocer más. Según el diario argentino El Clarín, esto ocurrió en Posadas, Misiones, en donde se ubica el Instituto Madre de la Misericordia, escuela a la que la abuelita fue por su nieto.
Andrea comentó que los niños, al salir de la escuela y ver a la botarga, “enloquecieron” entre “gritos, llantos, emoción, abrazos, fotos”. La mujer se acercó a un padre de familia para preguntarle de qué se trataba todo y él le contó que el dinosaurio era una abuela “que viene así porque el nieto le pide que lo venga a busca así a la escuela”
(Con información de Plumas Atómicas)