Cuando se quiere, se busca la manera y se puede lograr todo lo que se proponga, así sea dar un paseo, y eso demostró una abuelita quien aprendió a andar en patineta para poder acompañar a su esposo que está en silla de ruedas y así no cansarse.
Fue a través de un video en TikTok que se compartió este momento tierno de la pareja quien de esta forma evitó separarse por causas de fuerza mayor.
En la grabación se puede apreciar que el esposo va en una silla de ruedas con motor, lo cual le complicaría a la abuelita seguirle el paso, por lo que ambos adaptaron a la silla una pequeña patineta en donde la abuelita se sube y así puede ir junto a su pareja.
“Si no vamos a salir así, mejor no salgamos”, escribió la joven Denisse que compartió el video de la pareja que cruzó la avenida a gran velocidad. De igual manera, se puede ver que la abuelita empuja con su pierna, como alguien que patina, para así ambos subir la banqueta y poder continuar con su trayecto.
El video inmediatamente se hizo viral causando ternura entre los usuarios de la red social y logrando que el clip obtuviera más de 4 millones de reproducciones, así como miles de comentarios.
“Es una muestra que somos nosotros quienes elegimos cómo vivir la vida”, “Ahí hay amor de verdad”, “un ejemplo de enfrentar la vida que nos toca”, “eso es amor del bueno”, fueron algunos de los comentarios hechos, de igual forma, una joven comentó que vive cerca de la pareja, sabe que el esposo arregla televisores y siempre andan juntos.
(Con información de Plumas Atómicas)