Puebla.- El maltrato animal es uno de los actos más penados en la actualidad, por lo que cuando se muestra alguna injusticia en el mundo, la gente no duda en reaccionar en redes sociales. En esta ocasión se hizo viral un video donde dos personas abandonaron a unos perritos en un estacionamiento público.

El video se compartió en la cuenta de “Que poca Madre”, donde se puede ver como los individuos se bajan de un coche blanco para sacar de una cajuela a dos perritos que bajaron bastante alterados después de quien sabe cuántos kilómetros de estar encerrados en el baúl trasero del automóvil.

También te puede interesar:China supera a EU como el país más rico del mundo

En el clip se puede escuchar como una persona dice “estaban en la cajuela”, mientras se puede ver como las personas abren el maletero y sacan a dos perros cafés que comienzan a correr cuando salen del auto blanco. Este hecho ocurrió en un estacionamiento de una plaza en Puebla. Después de sacarlos abrieron el cofre y para hacer como que se había descompuesto el coche.

La gente no dudó en repudiar el acto de estas personas. Entre los comentarios la gente comenzó a etiquetar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al Gobierno de Puebla, la Fiscalía y a Miguel Barbosa, gobernador del estado.

Entre los mensajes se pueden leer mensajes de odio contra estas personas, así como algunos que recurrieron al karma. “Gente que merece lo peor, tarde que temprano les llegará”, “El karma no falla…”, “Que poca madre”, “Pinche gente mierda, así mismo los van a abandonar cuando sean ancianos!!”.

Ahora solo queda esperar a que las autoridades que fueron etiquetadas en algunos de los mensajes reacciones a lo que se mostró en el video, ya que en la actualidad está siendo bastante castigado el maltrato y el abandono animal.

Con información de:El Heraldo

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.