El personal de seguridad detuvo al boxeador mexicano

Estados Unidos.- Saúl “Canelo” Álvarez respondió a golpes los insultos de Caleb Plant, durante la promoción de la pelea que sostendrán los pugilistas el próximo 6 de noviembre.

La reacción de “Canelo» Álvarez contra el monarca supermediano de la FIB, se debió a que en los insultos e improperios involucraron a su madre.

Todo comenzó cuando al final de la conferencia de prensa, justo en el momento del esperado frente a frente donde ambos pugilistas posan para las cámaras, ‘Canelo” Álvarez respondió con un fuerte empujón a los insultos que profería Plant.

Después, el estadounidense se aproximó al campeón tapatío e intentó darle una bofetada con la mano izquierda, sin embargo éste la eludió haciendo uso de sus buenos reflejos.

De hecho, cuando Plant intentó bofetearlo, “Canelo”, evitó el impacto con un gancho corto de zurda hizo daño en el pómulo derecho de su rival.

También te puede interesar: Video: Americanistas asesinan a golpes a un hombre en EU; ofrecen recompensa

Ante ello, el personal de seguridad detuvo al boxeador mexicano, mientras Plant un tanto desconcertado aparentaba buscar venganza, pero se le notaba con poca convicción.

Así, los motores previos al combate comienzan ‘calentarse’, en el cual se conocerá al campeón absoluto de los pesos supermedianos.

Con información de: Excelsior

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.