Brasil. – Una imagen alentadora conmovió a los espectadores que siguen las noticias sobre la tragedia que asola la ciudad de Petrópolis, en la región montañosa de Río de Janeiro . En medio de fuertes lluvias y deslizamientos de tierra en la ciudad, un residente, que aún busca a su abuela y hermano, encontró nuevamente a su perrito mascota entre los escombros.
En la tragedia que murieron al menos 34 personas, encontrar al perrito fue prácticamente un milagro.
Según información de la emisora, el publicista Carlos Menezes encontró a su perro Pitoco, que se había perdido tras un derrumbe en el Morro da Oficina. El animal fue adoptado hace aproximadamente un año.
Horas después del deslave, Menezes seguía buscando a su abuela y a su hermano de 18 años, ambos desaparecidos después de que su vivienda fuera arrasada por el lodo. Pero en un momento divisó a lo lejos a su amada mascota llamada “Pitoco”, un perro callejero al que adoptó hace un año.
El perrito había desaparecido tras el deslizamiento, Menezes lo vio paralizado en la cima del cerro y con mucho miedo a bajar entre el barro y los escombros. Entonces, el joven subió ey pudo reencontrarse con su peludo, a la que tuvo que bajar en brazos.
“Pitoco” aún temblaba de miedo cuando el joven se reencontró con él. El perrito estaba sucio, lleno de barro, pero sano y salvo.
También te puede interesar: “Lord 60 segundos”; pedía quitar la “araña” en un minuto
A pesar de la alegría, el publicista aún tiene una gran angustia: su abuela, de 65 años, y su hermano, de 18, fueron enterrados y aún no han sido localizados.
Con información de: kachorros.shop