obra pública cancún

En Cancún se hizo la rehabilitación integral de vialidades primarias y secundarias que ahora cuentan con pozos de absorción. También tienen banquetas y guarniciones rehabilitadas, señalética reparada y por ende, ofrecen una mejor imagen para la población. 

Se trata de obras en las supermanzanas 89 y 227 de Cancún, consistentes en la pavimentación y mejoramiento de tramos de las avenidas. Entre ellas están Costa Maya, Francisco I. Madero, Diagonal Tulum y Calle 17.

La Presidenta Municipal Mara Lezama resaltó se hicieron estos proyectos para beneficio de automovilistas, transeúntes y público que vive y circula por las zonas habitacionales.

“Tenemos que trabajar con la ciudadanía, con los vecinos. Se trata de acortar brechas de desigualdad, en colonias que fueron olvidadas y hacer obras que cambie la calidad de vida de la gente”, afirmó.

Resaltó que no se generó endeudamiento alguno para el gobierno municipal y se hizo un manejo responsable de los recursos. Se construyó una nueva carpeta asfáltica de cinco y siete centímetros de grosor según las necesidades de cada tramo.

La secretaria de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, puntualizó que estas arterias ahora lucen ordenadas, mejores y bien señalizadas.

“Podemos ver el antes y el después de estos lugares para notar cómo se transforma la cara y la infraestructura de nuestra ciudad. Además tenemos que agradecer a los vecinos que hicieron la petición a través de la plataforma del Sistema Único de Gestiones Institucionales (SUGEI)”, dijo.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.