Solidaridad, 10 de enero de 2022.- En los tres primeros meses de la actual administración suman ya 483 denuncias contra el gobierno de Laura Beristain Navarrete. Lili Campos, su sucesora, informó que se han interpuesto contra secretarias e instituciones por supuestos actos de corrupción. Es posible que estos procedimientos irregulares le cuesten al municipio más de ciento tres millones de pesos.

En la conferencia de cada lunes, recordó que en diciembre se pusieron 10 denuncias. Una de ellas era la reventa de espacios en el panteón municipal a la Fiscalía del Estado.

Pasados ya tres meses desde el inicio de la actual administración, Lili Campos comunicó los actos de corrupción de la pasada administración que fueron denunciados.

Aseguró que no se toleraran comportamientos inadecuados, sobornos, malas prácticas o inmoralidades de los servidores públicos, mucho menos los de este gobierno.

Destacó el trabajo realizado por la Dirección de Investigación Administrativa de la Contraloría Municipal para impulsar la claridad y terminar con la impunidad.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.