Cancún. – A través de rede sociales fue denunciado el exdirector estatal del DIF Quintana Roo, Armando Álvarez González de abuso sexual infantil.
La presunta víctima identificada como Paola Peniche, relató que la pesadilla con el ex funcionario comenzó cuando todavía era un menor de edad.
“Abusó de mí con toqueteos sexuales desde que yo era menor de edad”.
Mencionó que Álvarez González, fue funcionario de primer nivel con el exgobernador Félix González Canto y se encargaba de las políticas públicas de atención a grupos vulnerables.
Mención que aun cuando denunció al agresor con su madre, ella hizo caso omiso a las alertas e incluso le suplicó ayuda, pero minimizó los hechos culpándola de los abusos.
Además, señaló que el hijo Armando Álvarez la grabó desnuda con una cámara escondida en el baño, pero ese hecho también quedó impunes a pesar de que había pruebas
Precisó que en mayor del 2021, fue nuevamente abusada por el ex funcionario en un bar de Chetumal, de esa agresión también informó a la madre pero la ignoró.
También te puede interesar: Cae profesor por presunto abuso sexual de 12 alumnos
“Esto lo hago con el único propósito de que todos estén enterados del abuso que sufrí y que lamentablemente, de acuerdo con mis abogados no procedería en juicio ya que es una cuestión de palabra contra palabra, no me pondría a decir algo así sin tener la razón.”
Comentó que, en estos últimos meses ha sufrido de constantes ataques de ansiedad y de pánico por el trauma por los abusos que vivió.
“Este señor debería estar preso”, indicó la joven en su cuenta de Facebook.