Chetumal. – Luego de respaldar a Rafael Marín Mollinedo para la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, el exgobernador Mario Villanueva Madrid, arremetió con la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa y sugirió que se separe del cargo para enfrentar los señalamientos en su contra.
A través de un texto que publicó en redes sociales, Villanueva detalló por qué Lezama Espinosa, debería quedar fuera de la contienda y enumeró varias acusaciones contra la munícipe.
Incluso la ligó con el Jorge Emilio Martínez, El Niño Verde, así como el actual mandatario Carlos Joaquín González y el exgobernador Félix González Canto.
En el texto de una cuartilla, también adelantó que continuará opinando en los próximos días sobre el proceso electoral, de hecho, en varias ocasiones ha hecho comentarios sobre el escenario político en el estado.
También te puede interesar: “No puedo decir que no voy”: Marín Mollinedo, sobre candidatura de Morena
De hecho, Villanueva respaldo a Marín Mollinedo para la candidatura a la gubernatura del estado, lo que ocasionó una serie de rumores y especulaciones, en relación a que el director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.