Cozumel, 09 de diciembre de 2021.- En Cozumel se tiene identificados por los menos 250 repartidores cuyas empresas rendirán que pagar entre mil y 3 mil pesos.

Carlos Angulo López, delegado del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Inmoveqroo) en Cozumel, dijo que están ya haciendo el registro de motorrepartidores.

Señaló que aunque no es nada oficial todavía, es un hecho es que las delegaciones en los municipios ya se está trabajando hacer el padrón. Tendrán que registrarse todos los repartidores, diligencieros y toda persona que realice dicha actividad obteniendo un beneficio económico.

Se trabaja en la propuesta y reglamentos en las oficinas centrales para que este cobro se inicie el próximo año y sería una tarifa anual.

Indicó que no se dejen llevar por el costo que tendrá este permiso anual. Hasta el momento no se tiene ninguno y será hasta que se apruebe cuando se pueda tener la certeza.

Su excusa del Inmoveqroo para cobrar es tener un padrón e identificar a cada una de las personas que realiza esta actividad. Registrarán sus generales, modelos de vehículos, empresa para las que laboran, servicios que ofrecen.

Este registro será directamente por la empresa para la que prestan el servicio, que tendrá que realizar el alta al padrón del Inmoveqroo.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.