Raúl Bermúdez renunció a su cargo como encargado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Quintana Roo por presunta corrupción. El motivo fue porque rentaba la residencia Villas Chackté a través de las plataformas de renta vacacional.

Después de eso, empresarios de Cancún lo han acusado de prepotente y chantajista. Sin embargo, en Fonatur no han anunciado si alguien lo relevará.

¿Será que vaya a regresar al cargo? Luis Alegre, quien es portavoz del Tren Maya, el principal proyecto que tiene Fonatur en el estado, no descartó que así sea.

Luis Alegre considera que Raúl Bermúdez “es una persona muy eficiente, en la tarea de ir organizando el proyecto”. Técnicamente, le da un voto de confianza respecto a la investigación por esos presuntos actos de corrupción.

“Diría a todos los que están tan rápidos de sumarse a un linchamiento que hay que aguantar. Hay que esperar a que las autoridades competentes determinen y su hubo algo o no. Y si no hubo nada entonces los que se sumaron al linchamiento tengan la amabilidad de decirlo”, dijo Luis Alegre.

De ese y otros temas como su precandidatura de Morena habló Luis Alegre Escucha la entrevista que dio a Integra Noticias sobre ese y otros temas.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.