ventas pulga

Ciudad de México. – En redes sociales se viraliza la historia de Enrique Zapata Reyes, quien publicó en su perfil que hace unos días recibió su título como Ingeniero y agradeció primero a Dios por haber logrado concluir sus estudios profesionales.

El texto lo acompañó con un par de fotografías mostrando su título teniendo como fondo un puesto en donde su mamá vende ropa, al que calificó como “el toldito de la pulga”, la principal fuente de ingresos para que pudiera estudiar.

“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias etc.”, refiere Zapata Reyes,

Además, relató que a veces solo vendían justo para el camión o un poquito más, pero que Dios nunca los dejó y agradeció a cada persona que compró una prenda de ropa, un par de zapatos o bolsas, porque eso le ayudó a que su sueño fuera posible.

Zapata Reyes, incluso se sintió bendecido por todas las personas que siempre lo apoyaron.

“A todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí, el título es de ustedes de igual forma”.

También, aprovechó para invitar a través de la publicación a que sigan consumiendo local, ya que nadie sabe si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, será para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores y maestros.

La publicación lleva varios me gustas y comentarios positivos por el logro de este joven.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.