02 de diciembre de 2021.- Luego de recuperar su registro en la siguiente semana el partido Confianza por Quintana Roo celebrará su asamblea y determinará su estrategia para 2022.

Al no contar en estos momentos con un candidato propio, analizarán la posibilidad de coaligarse con otra u otras fuerzas políticas, para la sucesión gubernamental.

Su dirigente, Bárbara Ruiz Velázquez, señaló que tomarán en cuenta la polarización que existe en el ámbito electoral con los dos bloques partidistas. De eso dependerá la decisión de si irán solos o en coalición.

Confianza por Quintana Roo en días recientes recuperó su registro como partido local gracias al fallo de la Sala Regional Xalapa,

Aseguró que de acuerdo a los períodos institucionales, antes del 26 de diciembre deberán tener definida toda la plataforma electoral. En Quintana Roo se renovará la gubernatura del estado, y las 25 diputaciones locales.

Bárbara Ruiz consideró Confianza por Quintana Roo tiene los necesario para ir solos en la contienda. Dice tener bases solidaridad de acuerdo a los resultados del 2019. En su primera participación alcanzaron nos números necesarios para mantener la representación ciudadana, dice.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.