José María Morelos, 25 de noviembre de 2021.- El presidente municipal, Erik Borges Yam, dio total respaldo a los comerciantes locales para seguir con la reactivación económica. Por ello anunció que se pasará a Cabildo para su aprobación la eliminación de refrendo del pago de impuesto por uso de suelo a comercios. La medida implica que los negocios nuevos pagarán una sola ocasión y no cada año como cobraban en la administración pasada.

Además se harán importantes descuentos al sector comercial afiliado a la Cámara Nacional del Comercio. Así, dijo, se sigue apoyando la reactivación de la economía de los morelenses.

La reunión se llevó a cabo en el local que ocupa la delegación municipal de la Canaco. Estuvo presente su presidente en Chetumal, Jaime Minguer Cerón, quien agradeció al alcalde el respaldo y apoyo a los comerciantes morelenses. Sobre todo para aquellos que empiezan a emprender, “aplaudo esta buena disposición, ya que fue una pugna en otras administraciones que no había logrado concretar”

En la reunión estuvo la delegada de la Canaco en José María Morelos, Margarita Velo Meléndez.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.