José María Morelos, 09 de noviembre de 2021.- En un hecho sin precedente, el Ayuntamiento determinó revocar las 27 plazas del sindicato concedidas en la recta final de la anterior administración. El presidente municipal, Erik Borges Yam en conferencia de prensa dio a conocer que la decisión ya ha sido validada en el Periódico Oficial del Estado.

Borges Yam dijo que la decisión de cancelar las 27 plazas sindicales se debió a que los espacios asignados no cumplen con los requisitos que el sindicato exige.

Manifestó que mantendrá en sus labores cotidianas a los 27 trabajadores que fueron rechazados para sindicalizarse. Así mismo dijo que los salarios serán estandarizados de acuerdo un tabulador, y canceló los sueldos altos que tenían, sin afectar los derechos laborales de los trabajadores.

Estos acuerdos fueron oficializados en el Periódico Oficial del Estado. Con ello el ayuntamiento da a conocer que revoca la aprobación del sexto punto del orden del día de la septuagésima sesión ordinaria celebrada el pasado 10 de septiembre del 2021.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.