Carro estacionado

Solidaridad, 29 de Octubre de 2021.- Carencia de playas, inatención de las autoridades, servicios de salud y seguridad deficientes, son entre otras las cosas que se deben atender en Puerto Aventuras. Telmy May, representante de la asociación civil “Seamos Buenos Vecinos”, pide al gobierno de Solidaridad que no se olviden de esas deudas pendientes del gobierno.

Lamentó que en el módulo del IMSS que existe dentro de la delegación se tiene solamente a una doctora y a una enfermera. Eso resulta insuficiente, las filas de derechohabientes inician desde las 4 am y muchos se quedan sin recibir la atención médica.

Exigen contar con una ambulancia que esté correctamente equipada para poder hacer traslados de Puerto Aventuras a Playa del Carmen. Solamente se cuenta con una y en muchas ocasiones no tiene combustible.

En días pasados un menor falleció ya que no pudo ser trasladado de manera urgente a Playa del Carmen ya que las ambulancias no llegaron.

La ampliación del personal y del servicio médico es una prioridad para los habitantes de Puerto Aventuras. Los servicios médicos son insuficientes en la delegación de Puerto Aventuras y es que con la población que cada vez es mayor los médicos en los servicios públicos no se dan abasto e inclusive

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.