Ante las constantes denuncias por el mal estado en que se encuentran varios de los registros, tanto de la CFE, como de la empresa Aguakan, se reunirán autoridades con representantes de ambas empresas para hacerles ver la urgencia de repararlas.


El fin de semana se registró otro caso donde una turista nacional cae dentro de una alcantarilla ubicada en el Centro de la ciudad, sobre la avenida 20 con Juárez. Por lo que a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial se citó a ambas empresas, dio a conocer el cuarto regidor, Uri Carmona Islas, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano.


Dijo que a valores entendidos se tomarán los acuerdos con las empresas pues para el tema del ordenamiento deben entrar todos.


Por lo anterior también reconoció la propuesta que ha planteado el Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya en el sentido de que se deben hacer modificaciones en el reglamento de construcción para dejar, aunque sea, una garantía por parte de las empresas a efecto de que se concluyan las obras o la autoridad deba hacer uso de dicha garantía para terminar los trabajos inconclusos que dejan luego.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.