La tercera regidora, Matilde Carrillo Véjar, informó que está por concretarse la renovación del comodato que permitirá a la Fundación Aitana continuar utilizando instalaciones municipales para sus labores en beneficio de la niñez.


El comodato anterior venció al finalizar la administración pasada. Sin embargo, desde el inicio del actual gobierno, se ha trabajado en la revisión del convenio para garantizar la permanencia de la fundación en el inmueble durante el resto del periodo de la actual administración, que concluye en septiembre.


Carrillo Véjar destacó que el convenio ya fue revisado y está listo para su firma por parte de la presidenta municipal, sin necesidad de pasar por Cabildo. Además, señaló que existe la intención de buscar, en su momento, una extensión del comodato más allá de esta administración.


Sobre las actividades de la fundación, como la reciente presentación en el Teatro de la Ciudad para recaudar fondos, la regidora reconoció el compromiso de la organización y su transparencia en el manejo de recursos.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.