Luego de la inversión de 6 millones de pesos para la Ciudad Juventud, se reactivarán las actividades para los jóvenes de Playa del Carmen, con lo que se le dará vida al edificio que se encontraba abandonado.
Al respecto Matilde Carrillo Vejar, tercera regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Juvenil, explicó que las instalaciones se encuentran con severos daños debido a la humedad. La cual se generó por las filtraciones del techo, de tal modo que se dará prioridad y el recurso se usará en su reparación.
Recordó que, esta obra fue realizada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador con una inversión de 28 millones. Por lo cual lamentó que la administración anterior no le diera el mantenimiento para conservar las instalaciones en buenas condiciones para los jóvenes.
La regidora informó que, pese a la situación, el Instituto de la Juventud, en espera de que se recupere este espacio, realiza diversas actividades en domos, parques, jardines y calles para que los jóvenes tengan un lugar donde convivir y realizar todas las actividades que tiene el ayuntamiento destinadas para ellos.