La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la calle 12 con 15 avenida, ya se encuentra preparada para las actividades de la Semana Santa. Este año contarán con un dron para los recorridos, para captar la representación de Jesucristo durante el viernes santo.
En conferencia de prensa, el párroco Enrique Flores comentó que la Semana Mayor se trata de acompañar a Jesús durante su calvario.
Cuya fecha más importante es en el viernes santo para la fe católica al iniciar el viacrucis, con una afluencia de más de mil creyentes.
Enfatizó que, la Semana Santa, representa la fuerza de los feligreses para no caer en tentaciones. Toda vez que siguen el ejemplo de la fortaleza de Jesucristo ante el sacrificio que realizó para salvarlos de sus pecados.
El padre Flores señaló que los jóvenes que participarán en el viacrucis son muy devotos, puesto que realizan la representación de manera genuina. Por lo que se prevé que este año la organización sea mejor que la del 2024, debido a la gran difusión que se le ha dado y la participación de los jóvenes.