Las autoridades municipales redoblan esfuerzos para limpiar la Quinta Avenida, zona turística y aledañas. Para que durante el periodo de Semana Santa no haya ambulantes en esta parte de la ciudad, así como en la avenida Benito Juárez.


Así lo informó Antón Bojorquez Mackay, secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones de Playa del Carmen. Quien señaló que la expectativa para esta temporada alta es superar los números de las temporadas pasadas. Ante lo cual y para no dar un mal aspecto a los visitantes están trabajando de manera coordinada con sindicatos, fiscalización y empresarios de la zona para limpiar del comercio informal y no dejar mala imagen a los visitantes que se esperan para esta semana santa.


En ese sentido, resaltó que han sido puestos ambulantes que no contaban con los permisos para establecerse en vía pública, mientras que los que se encontraban obstruyendo el paso fueron reubicados a las calles aledañas para dejar libre el paso al peatón.


Recordó que es un tema que han venido combatiendo desde que tomaron las riendas del municipio, y que les dejó como herencia la administración anterior, cuando dejaron crecer el fenómeno del comercio informal como nunca antes.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.