La mañana de este lunes tomaron protesta los integrantes del Comité Municipal de Obras Públicas en Playa del Carmen. Con la intención de iniciar las mesas de trabajo y analizar las obras que se hagan en la ciudad entre privadas o públicas.


Así lo informó Edgar Zapata Buenfil, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, quien subrayó que los involucrados son los colegios, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Aguakan y Desarrollo Urbano. Para que las obras sean ejecutadas sin dañar una ya existente o en caso contrario, dejar las vialidades en óptimas condiciones antes de que estas fueran impactadas.


Por lo anterior, destacó que las vialidades que ya presentan una afectación irreparable, son las que están consideradas para su repavimentación. Mientras que los trabajos de los particulares ya han tenido la sinergia con las empresas para que tapen las zanjas correctamente y que estas no se abran con el paso de los vehículos como sucedió en la carretera El Tintal.


Zapata Buenfil recordó que ya se han iniciado las primeras obras de repavimentación como lo es la 115 Avenida Sur, Mayapam, próxima a inaugurarse, la avenida Constituyentes que conectará al fraccionamiento Villas del Sol, entre otras arterias principales.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.