Estados Unidos,- Haciendo honor al dicho de la película «Rápido y Furioso», Vin Diesel cumplió su promesa de que la «familia siempre será lo más importante» y fue el actor quien entregó en el altar a Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker quien falleciera en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013.
Fue a través de Instagram que la modelo de 22 años anunció que ya era la esposa de Louis Thornton-Allan, primero reveló unas imágenes con su ahora esposo, pero lo que más causó revuelo, fueron las fotografías en las que se le vio tomada del brazo de Vin, pues fue él a quien se eligió para llevarla hasta el altar.
El actor lució con un traje gris y unas gafas de sol, y entre lo que lucía era claramente una sonrisa. Es de recordar que, desde el momento de la muerte tan irónica de Paul, quien diera vida a Dominic Toretto, prometió hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en los momentos más importantes, cosa que al parecer no ha dejado de lado y está cumpliendo.
De inmediato las reacciones de los fanáticos de la larga saga de películas se dieron y entre que recordaban a Paul, también se desvivieron en halagos para Diesel y la forma en la que ha estado presente en la vida de los hijos de su amigo, que cuando quedaron huérfanos eran apenas unos niños.
También te puede interesar: Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía
En uno de los momentos que se pueden ver en el video que se ha convertido en la sensación, se ve a Diesel tomar a Meadow de la mano, así como la sonrisa que compartieron ella y la hija del actor de «Triple X».
El momento además de conmovedor, estuvo lleno se simbolismos, las imágenes hablan por sí solas y acá vamos a dejar más para que derrames algunas lágrimas.
Con información de: elespectador