El secretario de Ordenamiento Territorial Sustentable, Hernán González, informó que para retomar el proyecto del parque o unidad deportiva del fraccionamiento Villas Las Perlas, ubicado específicamente en las avenidas Loros con Constituyentes, a un costado de Villas del Sol, se tomará en cuenta la opinión de biólogos y ambientalistas, y de los propios vecinos.
Lo anterior, luego de tener un primer acercamiento hace un par de semanas con los ambientalistas. Quienes buscan preservar un espacio verde que existe en esta zona con su vegetación natural, aunado de la aguada natural que hay en el lugar.
En ese sentido, recordó que este encuentro fue precisamente para conocer la situación en que se encuentra dicho predio, en cuanto a flora y fauna que tienen ya documentada. Misma que contiene fauna local y que provee oxígeno a las comunidades adyacentes.
Cabe recordar que, ante la oposición que hubo por parte de algunos vecinos, y los mismos ambientalistas, este proyecto no se concretó en la administración pasada. Por ello el funcionario se dijo dispuesto a participar para cuidar este entorno ecológico y tomarlos en cuenta.