El nuevo Oficial Mayor del municipio de Solidaridad, Guillermo Andrés Brahms, informó que seguirá el trabajo de su antecesor Adrián Vicencio Salamero. Y que únicamente pondrá su toque personal respetando la línea de trabajo de la presidenta municipal, Estefanía Mercado.
Aseguró que aún está analizando los adeudos pendientes junto con las áreas correspondientes. En el que los recursos materiales y humanos están enfocados en ser la mejor administración del todos los tiempos y así llevar al municipio a que brille como nunca.
Reiteró que Playa del Carmen va por un buen camino y cuenta con un alto índice de seguridad. Lo cual se mantendrá con el proyecto que trae este gobierno, donde se busca ser punta de lanza en tema turístico. En tanto a temas de capital humano, señaló que estarán revisando las plantillas laborales en coordinación con Recursos Humanos.
Cabe mencionar que, en entrevistas pasadas, la alcaldesa de Solidaridad, Estefanía Mercado, aclaró que este cambio se debió a que Vicencio tuvo temas personales y familiares, por lo que tuvo que dejar el cargo. No obstante, destacó el buen desempeño de Brahms González para llevar esta oficialía, ya que también dijo que dará continuidad al trabajo que ya se había realizado en estos últimos 4 meses.