El gobierno de Solidaridad analiza la manera de reparar los caninos rurales para unir a las 20 comunidades que se encuentran entre Cristo Rey y Los Faisanes, toda vez que las lluvias de los meses anteriores dejaron muy dañados los accesos a estas zonas.

De acuerdo con Juan Humberto Novelo Zapata, décimo tercer regidor y titular de la Comisión de Asuntos Indígenas y Afomexicanos, dijo que andado de las lluvias, otros factores hicieron que se dañaran los caminos, como lo fueron los camiones de carga pesada que transportaban el material para la obra del Tren Maya.

En ese sentido, explicó que las condiciones de los caminos de los accesos a estas zonas quedaron intransitables y, aunque la gran parte de estos asentamientos son irregulares, las autoridades municipales verán de que modo puedan ser reparadas las vialidades para un mejor acceso, toda vez que por ser zonas irregulares no le competen al ayuntamiento.

Novelo Zapata señaló que ya ha realizado diversos recorridos por la zona, donde él mismo ha constatado el mal estado de estas vías, por lo que es importante atender el problema para un mejor paso transitable.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.