Luego del lamentable hecho de que una persona perdiera la vida, tras pasarle encima una unidad de la empresa Transportes Urbanos del Carmen (TUCSA), que le aplastó el cráneo el pasado fin de semana, la empresa ya se hizo responsable de los gastos correspondientes.


Así lo dio a conocer Nayeli Molina Rosado, directora municipal de Transporte, quien informó que desde que ocurrieron los hechos se presentaron para seguir los protocolos y garantizar los mismos. En este caso, verificar que la unidad contará con toda la documentación en orden, así como el operador que se vio involucrado en este lamentable hecho y así se puedan emitir los procedimientos adecuados.


la funcionaria manifestó, sobre las versiones de lo ocurrido en este accidente, que queda en manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aclarar todo. Por lo que, al estar abierta la investigación, no se puede dar información y quede en especulación, por ello prefirió omitir detalles de este lamentable suceso.


Finalmente, reiteró el compromiso de las autoridades de seguir vigilando el cumplimiento de los protocolos de seguridad vial. Aunado de que exhortaron a las empresas de transporte público a mantener en óptimas condiciones sus unidades y capacitar a su personal para evitar futuros incidentes.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.