La secretaria de Servicios Públicos de Solidaridad, Julieta Martín, informó que se ha considerado un proyecto para la recolección de residuos sólidos. Con la intención de crear una educación y cultura de la basura.


Indicó que, se pretende pasar únicamente los días lunes, miércoles y viernes a unas zonas y, martes, jueves y sábados a otras, para establecer la recolecta de basura. Mismo que aclaró que aún no está aprobado y no se debe estar realizando en ningún lado.


En ese sentido, aseguró que aún están realizando el estudio. Toda vez que existen lugares, como Villas del Sol, donde tendrán que pasar todos los días como se ha hecho hasta el momento.


Martín Azueta indicó que en el momento que se inicie con dicho proyecto, ellos se encargarán de realizar un perifoneo para informar a la ciudadanía de los cambios en la recolecta. Por ello, invitó a denunciar cualquier situación en la que los recolectores quieran iniciar ya con esos horarios.

Finalmente destacó que en los primeros 100 días de gobierno, recolectaron 59 mil 63.81 toneladas de basura y 909.81 toneladas de cacharros de todo el municipio.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.